sábado, 16 de octubre de 2010

VooDoo 2010!

VooDoo 2010... CAMPEONATAZO; una vez más.
Este año con olas! Todo estuvo un poco desestabilizado por el cambio de día para la competición, pero la gente respondió y se vivió otro día importante para el skimboar español.
Los portugueses y franceses (los reyes de la ESL) estuvieron a la altura, pero los españoles también defedímos lo nuestro. Los mejores españoles fueron Martí Avilés, en plena evolución, se coló en la final dejando fuera a Mario Gomes, en una semfinal muy buena. En la final no pudo encontrar su skim y quedó cuarto ante trs skimmrs de mucha altura, Hugo, Mega y Rafa.
Alberto se coló en las semifinales dejando fuera de estas, por la mínima, a Tristán Lammy, con una buena ronda. En las semifinales hizo un papelón y tuvo la quinta mejor puntuación.
FELICIDADES a los dos, porque realmente lo merecieron!
El resto con más o menos problmas en sus cruces de su rondas dejamos el paellón bastante alto; en un día que las olas estaban al alcance de todos, aunque la orilla de la playa resultaba algo incómoda.
Muchas caras conocidas y otras tantas casi recién llegadas. Fue bueno para todos.
Agradecer al team VooDoo, con Horacio a la cabeza, todo el esfuerzo para hacer realidad algo así. A todos los franceses con ganas de olas, a los cuatro cracks portugueses y a los patrocinadores que hacen todo esto asequible.



*Fotos de Akor clothing

Olitas en el VooDoo!!! Un día genial.

Resultados VooDoo contests 2010 (ESL #4):
1. Emanuel Embaizador MEGA. (Zap).
2. Hugo Santos. (Zap).
3. Rafa Santos (Glass).
4. Martí Avilés (Glass) (Gorgonita).
----
5. Alberto Naharro (Gorgonita).
6. Yann Franssen (Unamas).
7. Heremy Collins (Dune).
8. Mario Gomes (Apex).

---------------------

El VooDoo contest 2010, finalmente ha quedado aplazado al domingo día 17 de Octubre.

Debido a las previsiones de olas, se celebrará en la playa de Mongat nord y comenzará a las 10:00h. Así que todos los participantes deberían estar presentes un tiempo antes de la hora de inicio.

Nos vemos en la playa!

2 comentarios:

  1. Espero ke saliera una buena sesion,estoy impaciente por ver las fotos!!Un saludo desde malaga.

    ResponderEliminar