viernes, 10 de septiembre de 2010

Buen skim en Mallorca!!

En Mallorca hay olas, después de un par de sesiones allí sin demasiada suerte. El último día de vacaciones allí, hubo mar de fondo de casi un metro!
Impresionante ver el cambio de una playa, que en dos días pasí de una sesión de viento desordenada y de olas juntas, a una sesión glassy (auqnue la ola era un poco cerrona), con buen periodo e incluso con buena arena mojada para deslizar más rápido.

La ola, algo lejos, pero con buen tamaño y dejándo deslizar bien; parecido a la sesión típica de Barceloneta, en la temporada que funciona.

Nando, David y Dani, los skimmers de allí, que cada vez le meten más duro, se portaron guay avisandome cuando las previs eran reales y cuando no y dejándome sus tablas el rato que quisiera (porque ya estoy demasiado acostumbrado a tablas pequeñas) y no tenía la mía nueva allí. Gracias a los tres.

Además, Xoxe, después de un par de meses sin skim por tener el hombro chungo, volvío a enseñar que en menos de tres sesiones estará pillando olas.
Las fotos, claro, son un poco desastre porque, como siempre, se hicieron cuando todos estábamos ya hechos polvo; después de una sesión en la que nadie quería parar. La ola, era algo difícil y los locales, que no llevan demasiado tiempo, sufrieron un poco para llegar a olas que rompían lejos, pero giraron alguna buena ola y deslizaron más lejos que nunca. Su nivel ha subido un huevo desde la última vez que skimmé con ellos y se animarán a venirse al VooDoo.



2 comentarios:

  1. como me gustaria tener una tabla como la buestra :)

    ResponderEliminar
  2. Se venden! :)

    O la pueden traer los Reyes Magos xD

    ResponderEliminar